Mr. Res

Hace 18 años Pronaca inició el sueño de brindar la mejor carne de res. Desde entonces hemos explorado diferentes ámbitos de la ganadería, desde la selección de los mejores pastos, hasta la importación de genética Angus desde Estados Unidos, con el anhelo de ofrecer cortes finos de res con suavidad y sabor inigualables.

Siguiente

El 24 de noviembre de 1998 nuestro programa de mejoramiento genético empieza los estudios para obtener una raza de res resistente a las inclemencias del medio (Cebuino – Nelore) y que produzca carne de gran calidad (razas Europeas – Angus).

Siguiente
Historia - mejoramiento genético

La raza Brangus
nace de mezclar
dos razas:

1. El Cebu que es una raza resistente, con una alta adaptabilidad al calor y habilidad materna.

 
2. El Angus que es una raza productora de carne que se caracteriza por la precocidad sexual y carne de calidad asegurando un marmoleo en los cortes.

Siguiente

Actualmente los novillos Brangus de Pronaca se encuentran conformados por un 37,5% de Cebu y un 62,5% Angus, asegurando de esta manera animales sanos, estandarizados y con carne de excelente calidad.

Todo lo descrito permite disponer de cortes con terneza, jugosidad, sabor, aroma que permiten la aceptabilidad de una carne de res de altísima calidad.

Siguiente

En este contexto nace Mr. Res 100% Brangus, cortes finos provenientes de animales jóvenes y sanos, criados en nuestras propias granjas, bajo las mejores condiciones.

  • Consigue un sabor perfecto para tu carne Brangus con nuestra Guía de Cortes
  • Aprende sobre cada tipo de corte fino Mr. Res.
Encuéntralos únicamente en Almacén Pronaca
ENCUÉNTRALOS EN TODOS LOS ALMACENES PRONACA.
PRONACA 2022. Todos los derechos reservados.
Ir arriba